3902 — Agresso entre los fabricantes de ERP mejor situados de Europa Occidental

Dec 7, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Según un reciente estudio de IDC, Unit 4 Agresso, SAP y Microsoft son los fabricantes de Soluciones ERP que más cuota de mercado conseguirán en Europa Occidental. Según estos índices, en los que se contrasta la facilidad de las empresas para obtener mercado y las oportunidades que se les presentan, se puede observar cómo Unit 4 Agresso se encuentra entre los aspirantes a copar el sector debido a que sus características se adaptan perfectamente a la situación que presenta el mercado.

Bo Lykkegaard, director de programas para las empresas de aplicaciones europeas de IDC destaca a este respecto que “Tras el estudio, pudimos ver que estas tres empresas tienen, actualmente, las mejores aptitudes para ganar más cuota de mercado”.

Hay que destacar que los 7.500 millones de dólares que IDC estimó que el mercado ERP gastaría en 2005 no se han invertido. El crecimiento del 2,5% fue más bajo de lo esperado en las previsiones del mercado, junto a la adquisición por parte de Oracle de PeopleSoft y de J.D.Edwards y al descenso de la economía sostenida de Italia. SAP despidió 2005 como líder indiscutible del mercado en Europa Occidental.

Por otro lado, y para concluir, en el estudio “Western European ERP Applications Competitive Analysis 2006”, se muestra el crecimiento individual de los distintos países del Oeste de Europa y el ranking de fabricantes de ERP que está organizado por países, segmentos funcionales y tamaño de la compañía.

07-12-2006

Notícias