3910 — Salesforce continúa su éxito tecnológico con Apexconnect

Dec 13, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía de tecnología y mercado en servicios empresariales on-demand Salesforce.com ha anunciado ApexConnect, que ofrecerá a los clientes una completa familia de soluciones para lograr una integración on-demand de éxito, incluyendo el nuevo ConnectOut de la plataforma Apex on-demand, el primer servicio API de reenvío de mensajes on-demand de la industria, el nuevo ConnectOracle para integrar Salesforce con Oracle 11i y una nueva categoría ApexConnect de soluciones de integración de partners en AppExchange.

Por su parte, en el corazón de ApexConnect está la plataforma para múltiples usuarios Apex, una de las innovaciones clave de salesforce.com. En comparación con su hómologos de usuario único, las plataformas para múltiples usuarios comparten una infraestructura común y un código base que se mantiene de manera centralizada.

Las implementaciones de cada cliente son únicas, seguras y están separadas dentro de esta plataforma para múltiples usuarios compartida, y no por montones separados de material de hardware y software.

Para concluir, las aplicaciones para múltiples ususarios fueron creadas por aplicaciones web dirigidas al consumidor como Yahoo, Amazon y eBay – todas ellas funcionan bajo un código base único que es compartido por todos los usuarios y actualizado de forma simultánea – ofreciendo todos los beneficios de las nuevas soluciones y sin ninguna de las penosas actualizaciones de los sistemas anteriores.

13-12-2006

Notícias