3914 — GMV implanta Microsoft Dynamics CRM para la gestion de sus procesos comerciales

Dec 15, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Después de un largo y complejo de selección, el grupo empresarial privado, de capital íntegramente español, que desde 1984 proporciona soluciones especializadas de ingeniería, desarrollo de software e integración de sistemas llave en mano a los sectores aeroespacial, de defensa, transporte, telecomunicaciones y e-business GMV seleccionó el proyecto presentado por Watermark para la implantación de Microsoft Dynamics CRM como aplicación corporativa.

A este respecto, los objetivos principales eran contar con una herramienta fiable e integrada para el seguimiento de la actividad comercial, con información de clientes única para toda la compañía y capacidad para estructurar los procesos de venta de forma efectiva.

A través de Microsoft Dynamics CRM, GMV gestiona en estos momentos agendas e información de contactos y actividades compartida, para gestión tanto de clientes potenciales como de contactos y cuentas. La gestión de actividades incluye tareas, citas, eMail, llamadas, cartas y faxes, cubriendo de forma integrada la interacción multicanal con los clientes.

Por otro lado, el tratamiento de los procesos comerciales por fases proporcionado por Dynamics CRM abarca en GMV desde la gestión de la oportunidad, actividades, ofertas y pedidos, al histórico de cada cliente o prospecto y sus actividades asociadas.

Para concluir, hay que destacar que actualmente, GMV dispone de Microsoft Dynamics CRM como aplicación corporativa, con Microsoft Office como aplicación ofimática integrada con la primera, Microsoft Exchange como servidor de correo, todo ello sobre plataforma Microsoft Server 2003.

Miguel Angel Martínez Olagüe, Director de Desarrollo Corporativo de GMV destaca que “Microsoft Dynamics CRM es una herramienta flexible, sencilla y –sobre todo- práctica. Gracias a su integración con Microsoft Office y web ha tenido una muy buena aceptación de los usuarios. Por otra parte, la experiencia de Watermark con la solución ha permitido una rápida puesta en marcha y rentabilización de la solución”

15-12-2006

Noticias – Industria