3915 — El operador World Premium Rates prosigue su expansión transcontinental y llega a Canadá

Dec 15, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El operador español de telecomunicaciones de servicios premium interactivos y Operador Móvil Virtual World Premium Rates (WPR) ha inaugurado una nueva oficina en la ciudad canadiense de Montreal desde donde operará para Estados Unidos y Canadá.

De este modo, y siguiendo su política de crecimiento internacional, WPR ha elegido un emplazamiento situado en pleno corazón del distrito financiero de Montreal, una ciudad en el ranking de inversiones de capital, desarrollo de centros de investigación y crecimiento en nuevas tecnologías de multimedia.

World Premium Rates, que ofrece sus servicios en más de 42 países, tiene su sede en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Portugal y, recién inaugurada, Montreal. Igualmente, dispone de una oficina de representación en Alemania. A esto hay que unir como recientemente, ha recibido recientemente la autorización de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) para prestar servicios como Operador Móvil Virtual (OMV) con su marca FLIPA MÓVIL.

Paralelamente, la compañía continuará ofreciendo los servicios Premium que le han convertido a lo largo de 5 años en líder del sector, con una previsión de facturación para 2006 cercana a los 40 millones de euros.

15-12-2006