3917 — La III edición de los Premios SAP a la Innovación cuadruplica el número de candidatos

Dec 15, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

SAP España ha dado a conocer la lista de proyectos inscritos a los Premios a la Innovación 2007. Esta es la tercera edición de los citados premios, una iniciativa con la que la compañía busca promover la innovación entre sus clientes y sus partners.

Se trata de un total de 28 candidatos que optan a hacerse con los galardones, una cifra que multiplica por cuatro el número de proyectos de la anterior edición, con 7 candidaturas.

José Velásquez, director general de SAP Iberia, destaca que “Estamos enormemente satisfechos del creciente interés que esta iniciativa está suscitando y de la gran diversidad de proyectos que se han presentado, que van desde sistemas de movilidad, a RFID y portales de empleado. Esa variedad pone de manifiesto la gran cantidad de aplicaciones que el software de gestión tiene dentro de la empresa. Las expectativas que teníamos para esta edición han sido superadas con creces”.

A mediados de enero, el jurado de los Premios, compuesto por José Velázquez, director general de SAP Iberia; José Esteves, director del Área de Sistemas de Información del Instituto de Empresa; Carlos Borrás, director general de CB Consulting; Josep Valor, responsable de Sistemas de Información del IESE; David Bautista, presidente de la Asociación de Usuarios de SAP España y David Reinoso, director de Marketing SAP Iberia; elegirán al proyecto ganador y a los finalistas.

En cuanto a los premios, el galardón para el ganador consiste en un crédito por valor de 25.000€ en Servicios de Formación y/o Consultoría de SAP, junto con un diploma acreditativo y un trofeo. Además, si el proyecto ha sido presentado conjuntamente con un partner, éste recibirá un crédito por valor de 15.000€ en Servicios de Formación SAP. En cuanto a los finalistas, obtendrán un diploma y un trofeo acreditativo.

Por lo que respecta a la entrega de premios, ésta se realizará el próximo 30 de enero en el transcurso de un almuerzo que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid.

15-12-2006

Notícias