3919 — Netgear relanza su programa de Partners Powershift

Dec 18, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares Netgear, acaba de anunciar el relanzamiento de su programa de partners Powershift, con el que va a apoyar a sus mayoristas y distribuidores y el cual irá destinado principalmente al canal VAR.

A este respecto, hay que destacar que el programa forma parte de la nueva estrategia comercial iniciada hace 100 días por Daniel García, nuevo Director de Ventas para el canal de Netgear Iberia, tiene como fin último el apoyo total al resseller.

Para lograrlo Netgear quiere crear unas fuertes líneas de comunicación entre la compañía y sus clientes, poniendo al alcance de sus ressellers herramientas eficaces que les permitan incrementar las ventas de sus productos.

También dedemos subrayar como el programa Powershift ya ha sido implantado con mucho éxito en EE.UU. y en otros países europeos como el Reino Unido, Alemania o Italia. La implantación del programa en España se realizará atendiendo especialmente las particularidades del mercado nacional, teniendo como objetivo a largo plazo alcanzar la consolidación, presencia, capilaridad y fuerza del programa PowershiftDaniel García, declaró que “Vamos a crear un programa de partners muy proactivo y útil que dote a nuestro canal de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio que satisfaga las exigencias del cliente. Somos muy ambiciosos y sabemos que podemos convertirnos en la referencia del sector en cuanto a programas de partners eficaces.” declaró.

18-12-2006

Notícias