La empresa de colaboración multiempresarial Sterling Commerce ha anunciado que su solución escalable e independiente de transferencia de archivos Connect:Direct ha sido galardonada con la certificación de Criterio Común.
De este modo, y tal y como establece el organismo de Criterio Común para la Evaluación Segura de la Tecnología de la Información (CCITSE), esta certificación constituye un estándar mundialmente aceptado para la evaluación de características y prestaciones de seguridad en productos de tecnologías de la información.
A propósito de dicha certificación, Michael Coyle, vicepresidente de Gestión Global de Transferencia de Datos de Sterling Comerse explica que Estamos orgullosos de haber recibido esta exclusiva certificación ya que sabemos que la seguridad es una de las prioridades para nuestros clientes. Ellos se dirigen a Sterling Commerce en busca de herramientas que les garanticen el intercambio seguro de un alto volumen de datos tanto dentro de su organización como con socios externos. El hecho de haber completado el proceso de evaluación de Criterio Común, que dura once meses, supone un hito de gran importancia para Sterling Commerce y para nuestros clientes, quienes demandan una validación independiente de las capacidades de seguridad de los productos de funcionalidad crítica, como Connect:Direct, concluye.
Para concluir, esta certificación proporciona a los clientes de Sterling Comerse una mayor confianza adicional al nivel de seguridad que ofrece Connect:Direct, ya que la tecnología base del producto está desarrollada bajo las mejores prácticas de la industria. La aplicación Connect:Direct ha logrado la certificación de Criterio Común en tres plataformas diferentes: Microsoft Windows, UNIX e IBM OS/390.
19-12-2006
Notícias