3926 — Alianza entre Recall y Gadsa

Dec 19, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Con el claro fin de aumentar la alianza que desde hace un lustro mantienen ambas compañías con intercambio de tecnología y conocimientos, Recall Management Information ha anunciado la compra del 49% del capital de Gadsa (General de Archivos y Depósito).

Tal y como destaca José Eduardo Grau, director general de Recall, “Nuestra asociación con Gadsa ha demostrado por sí misma ser de un gran valor para nuestros clientes y para nuestros objetivos de largo plazo, por ello, ahora aumentamos del 30 al 49% la participación en Gadsa, lo que nos permite a ambas compañías afrontar aún mayores desafíos con sinergias más importantes y manteniendo la disponibilidad para continuar brindando soluciones de calidad a nuestros clientes”.

Hay que destacar como Recall fue pionera en España al ofrecer el Servicio Integral de Custodia Externa y Gestión de Archivos, hace 25 años. Tiene dos grandes centros de archivo documental que acogen más de dos millones de contenedores, con una media mensual de consultas servidas superior a las 15.000. Cuenta con más de 600 clientes de muy diversos sectores tanto del ámbito privado como público, desde Banca a Administración central, pasando por empresas de todo tipo, juzgados, hospitales, medios de comunicación o bufetes. Sus instalaciones en Madrid son las mayores en España y disponen de 775 km lineales de estanterías y 300.000 m3 de capacidad. Su apuesta de futuro está en los servicios de valor añadido basados en la digitalización y soluciones integrales de gestión documental.

Por su parte, Gadsa es una empresa creada en 1989 proporcionando a sus clientes servicios de gestión documental, con la más avanzada tecnología, confidencialidad y compromiso de servicio. Además, cuenta con 150 empleados y con una superficie total de archivo de más de 30.000 m2 (250.000 m3).

19-12-2006

Notícias