3928 — Open2Europe abre una oficina en Norteamérica

Dec 19, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El socio del desarrollo comercial de las empresas en Europa Open2Europe, ha dado un nuevo paso en su crecimiento con la apertura de su primera oficina Norteamericana en Calgary, en Canadá.

De este modo, el objetivo de esta oficina consiste sobre todo, en desarrollar una mayor proximidad geográfica con los numerosos clientes de Open2Europe basados en el continente Norteamericano.

De las PYMES a las grandes cuentas, éstas empresas ya pueden beneficiarse de un socio único, capaz de aumentar su visibilidad en toda o una parte de Europa gracias a sus servicios de relaciones de prensa y de traducciones de valor añadido.

A este respecto, la nueva oficina estará dirigida por Dalyce Suanez, Vice Presidente América, miembro del equipo Open2Europe desde 2003. De nacionalidad canadiense, estaba anteriormente al puesto de Regional Manager para el Reino Unido, el Benelux, y los países nórdicos y bálticos.

Dalyce tiene a la vez una cultura anglosajona gracias a sus orígenes familiares, y una experiencia en la comunicación en Europa adquirida durante todos los años pasados en Francia, Alemania y España.

19-12-2006

Notícias