3936 — ADR Trans implanta el ERP de M.SOFT integrado con SAP

Dec 26, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones y sistemas de información para el sector logístico, M.SOFT, ha implantado su ERP en ADR Trans, compañía resultado de la fusión el pasado mes de julio de Barnatransfer y ADR Trans.

Ésta, necesitaba la gestión integral de sus operaciones como uno de los factores clave de éxito para impulsar su cifra de negocio de forma competitiva.

A esto hay que unir que además requería una solución adaptable, tanto a su especialización en el transporte de mercancías peligrosas, como a la integración con SAP.

La dirección de Grup Barcelonesa ha explicado por qué han seleccionado a M.SOFT para optimizar sus procesos y aumentar la calidad de sus servicios: “Después de la fusión entre Barnatransfer y ADR necesitábamos un ERP que nos permitiera unificar la operativa de ambas empresas, así como la integración con nuestro sistema corporativo SAP. Después de estudiar diferentes alternativas, el GRUP BARCELONESA opto por la opción de M.TRANS de M.SOFT, dada su flexibilidad de operativa dentro del mundo de la logística y en especial su adaptabilidad a los procesos relacionados con el manejo de mercancías peligrosas (ADR), así como su fácil integración en el SAP Corporativo. Con esta implantación hemos conseguido satisfacer las necesidades de nuestro personal operativo dentro de ADR Trans, así como de los responsables de la consolidación del GRUP BARCELONESA”.

26-12-2006

Notícias