Luís Perdiguero es el nuevo Director de Operaciones y Álvaro Medina del Campo, el nuevo Gerente de Zona de Dynapac., en una búsqueda por parte de la compañía de consolidar su plan estratétigo.
Luís Perdiguero tiene 32 años y es licenciado en Marketing por ESIC y Master en Dirección de Operaciones por el Instituto de Empresa. nteriormente, ha trabajado en el área de las Operaciones de multinacionales como: Viacom, Gillette, Banco Santander y Altadis.
A este respecto, el nuevo Director de Operaciones de Dynapac Iberia ha adelantado cuáles van a ser sus responsabilidades y qué retos se ha marcado en su nuevo puesto: Adecuar los stocks de maquinaria a la dinámica del mercado aumentando su rotación, mejora de la supply chain management, optimización de los flujos de información con las fábricas en lo referente al producto y apoyo en operaciones especiales.
Por su parte, Álvaro Medina del Campo tiene 56 años y tiene más de 26 años de experiencia en maquinaria de obra pública. Durante esta trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad comercial en Volvo BM Ibérica y Komatsu España. Sus últimos empleos han sido Director de la red concesionarios y Gerente de zona en Komatsu España.
El nuevo Gerente de Zona de Dynapac Iberia ha avanzado las tareas que desarrollará a partir de ahora: Desarrollar y potenciar la red de distribución, optimizar la relación con los clientes, mejorar la fidelización de los usuarios, incrementar la cuota de mercado, conseguir nuevos clientes para Dynapac e introducir todos los nuevos productos de Dynapac en el mercado.
03-01-2007