3982 — Soft Congres, proveedor de soluciones de Madrid Fusión 2007

Jan 15, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa líder en soluciones para la organización de congresos y eventos Soft Congres, se consolida un año más como proveedor oficial de la Cumbre Madrid Fusión que tendrá lugar durante los días 15 al 18 de enero de 2007.

De este modo, Madrid Fusión ha confiado una vez más en Soft Congres para gestionar el control de acceso de los asistentes a la Cumbre.

Gracias al software de control desarrollado íntegramente por Soft Congres, el acceso ttanto a la zona de exposición como a las diferentes jornadas y conferencias que tendrán lugar, podrá realizarse de la manera más rápida y efectiva.

El sistema se apoya en la utilización de unas pocket pc que, cargadas con el software de control de asistentes y situadas estratégicamente en cada uno de los puntos de control, serán las encargadas de controlar el acceso a los diferentes puntos de la exposición.

Los datos recogidos serán transmitidos de manera inmediata, gracias a la instalación de repetidores wi-fi, permitiendo la continúa actualización de estadísticas de asistencia y control.

15-01-2007