3988 — Netgear incorpora al mayorista especializado Megasoft Professional Systems

Jan 17, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones avanzadas para redes Netgear ha hecho pública la firma del acuerdo de distribución con Megasoft Professional Systems, el mayorista especializado.

De este modo, Netgear continúa este comienzo de año con la estrategia definida en los últimos meses. Ésta no es otra que ampliar su equipo de partners incorporando nuevos mayoristas capaces de aportar especialización y mayor cobertura nacional.

Megasoft Professional Systems es compañía con más de dos lustros de experiencia en el sector de la distribución, posee un gran conocimiento del mercado extremeño y andaluz occidental, fundamentalmente. Además, su trayectoria se caracteriza por el desarrollo y la consolidación de su marca en la zona a través de un excelente trato con los clientes, tanto en la fase de preventa como en la de postventa.

Daniel García, Director de Ventas para canal de Netgear destaca que “Megasoft es una compañía muy activa en cuanto a marketing y formación, dos de los pilares en los que basamos la relación con nuestros partners. Así, trabajar con Megasoft supondrá llegar con más calidad al distribuidor final, en zonas muy importantes para nosotros como son Andalucía y Extremadura”

Por otro lado, Víctor M. León, Director Comercial de Megasoft ha declarado que “estamos convencidos de que este acuerdo será favorable para ambas partes. Netgear podrá beneficiarse de nuestra amplia experiencia en el sector y nosotros podremos ofrecer a nuestros clientes un catálogo más amplio de productos”.

17-01-2006

Notícias