3998 — Sumark Internet cambia de sede central

Jan 19, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa dedicada a la creación y mantenimiento de páginas web, Sumark Internet, ha cambiado el domicilio de su sede central a la calle Cein, 5 del Polígono Industrial Mocholí de la localidad Navarra de Noain.

En palabras de Alberto Cantero Sola, Director General de Sumark Internet, “Las nuevas instalaciones donde nos ubicamos están dotadas de los últimos adelantos tecnológicos. Desde aquí esperamos poder ofrecer un servicio todavía mejor a todos nuestros clientes y franquiciados”.

Hay que destacar como Sumark Internet nace en enero de 2006 con la intención de dar servicio a pequeñas empresas, autónomos y profesionales, que siguiendo la tendencia de estos últimos años, deciden crear su propia página web.

De está forma, Sumark se encarga de su confección adaptándose a las necesidades de cada caso particular, la gestión del alta, el posicionamiento y su correspondiente mantenimiento posterior.

A través de una serie de módulos preprogramados para la creación de websites, el franquiciado podrá confeccionar fácilmente las páginas web de sus clientes a un precio muy competitivo. Además un departamento técnico le atenderá y asesorará permanente.

19-01-2007