4004 — ILOG firma un acuerdo con IBM

Jan 22, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de comercializar ILOG Fab PowerOpsTM–la solución desarrollada por ILOG para programar la producción de semiconductores- a los clientes de sistemas de ejecución de la producción de IBM, entre otros ILOG ha anunciado la firma de un acuerdo con IBM.

De este modo, IBM comercializará ILOG FPO bajo la marca ILOG a su base instalada de clientes de SiView, LCDView y View MES.

A este respecto, hay que destacar como ILOG e IBM esperan generar con este acuerdo nuevas oportunidades de negocio procedentes tanto del área de producto como de servicios de ambas compañías.

En cuanto a las reacciones derivadas de la operación, el Presidente y CEO de ILOG, Pierre Haren, destaca que “IBM es un proveedor tecnológico líder en la industria de los semiconductores, por lo que no existe mejor compañía para cumplir nuestra perspectiva de comercializar FPO junto a sus ofertas SiView y LCDView”. ”La alianza con IBM nos permitirá incrementar aún más la distancia tecnológica que nos separa de nuestros competidores y aumentar nuestra cuota de mercado, especialmente en Asia, región en la que se está experimentando el mayor crecimiento en el marco de la fabricación de semiconductores. El acuerdo firmado es el último hito de nuestra prolífica colaboración con IBM”, termina.

Por su parte, Elizabeth Williamson, Directora de Operaciones de Fabricación 300 mm de IBM manifiesta que “Gracias a la relación con ILOG la productividad de fabricación ha aumentado considerablemente”, y añade, “FPO ha proporcionado un mayor grado de planificación a las instalaciones de 300 mm con las que contamos, y ha permitido acelerar la llegada de producto a nuestros clientes”.

22-01-2007

Centro de Informacion-Servisos Integrados