4007 — Altitude Software consolida su crecimiento en el mercado español

Jan 24, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Altitude Software continúa incrementando su cartera de clientes y los puestos de agentes en recepción y emisión durante 2006, ya que al cierre del año pasado, la subsidiaria de Altitude Software en España consolidó su base instalada de clientes con diez nuevas cuentas, entre las que figuran empresas tan importantes como Securitas Direct, Bouncopy Paraguay, Telecyl, Hospiten ó Plusquamdata.

A este respecto, Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, desta que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2006, porque certifican nuestro buen hacer en el mercado. Además, nuestra labor de ayudar a entender este mundo tecnológico tan cambiante ha resultado un éxito, que queda demostrado de forma evidente con los cerca de 200 asistentes a los desayunos de trabajo del año pasado, y la gran acogida que ha tenido la primera Jornada de Inmersión en Tecnología Call / Contact Center, que continuará durante este curso 2006-07”.

Además, el número de puestos de agente en emisión se incrementó en un 63% con respecto a 2005, situándose en 865 puestos.

Por su parte, los puestos de agente en recepción se vieron incrementados en un 21%, hasta sumar 570 puestos.

24-01-2007

Noticias – Industria