4010 — Nuevo Consejero Delegado de Grupo Teytel

Jan 25, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Ramón Palacio ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Grupo Teytel, grupo que desarrolla su actividad en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Proveniente de Red.es donde ha desarrollado el cargo de Director General durante los dos últimos años, el nuevo Consejero Delegado de Teytel posee una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, comenzando su andadura profesional en la División de Informática de Telefónica de España y tras unos años en Arthur Andersen fue nombrado director de la oficina de Barcelona de Telefónica Sistemas.

Posteriormente ha desarrollado su actividad en Centrisa (hoy Azertia), Landata y Alcatel España como Director Corporativo. Hasta su incorporación al Grupo Teytel, Palacio ha sido Director General de Red.es, miembro del Patronato de Fundetec y Vicepresidente de IQUA y de INTECO.

Presidido por Miguel de Fulgencio Fernández, el Grupo Teytel está dedicado a la fabricación, instalación, mantenimiento y desarrollo de equipos auxiliares de telecomunicaciones.

25-01-2007

Notícias