4018 — Nuevo switch multifuncional para centralitas y líneas telefónicas redundantes de ALLNET

Jan 31, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante y mayorista de tecnologías de redes y telecomunicaciones ALLNET, ha lanza un nuevo switch multifuncional para la instalación y control de centralitas telefónicas redundantes y de servidores de cualquier tipo.

De este modo, y gracias a sus 4 líneas RDSI, este switch es capaz de conmutar automáticamente las líneas RDSI del servidor central al servidor Backup en caso de que el servidor central se caiga y el Standbye se encargue de la comunicación.

A esto hay que unir como de forma adicionalmente, a cada una de estas conexiones pueden conectarse resistencias RDSI y funcionar como conmutadores de una conexión de corriente ya que son contactos sin potencial y disponen de 4 pares de hilos. Esta conmutación se puede realizar de manera simultánea de 4 líneas RDIS o bien de hasta 8 líneas analógicas.

En otro orden de cosas, ALLNET ha diseñado un aparato altamente funcional. El ALL31396 lleva integrados cuatro relés sin potencial integrados y libremente configurables de manera independiente para que funcionen como interruptores o enchufes a través del entorno web, HTTP o UDP.

La gestión del aparato se realiza fácilmente a través de una interfaz web integrada o bien vía HTTP o paquetes UDP.

Esta fácil gestión hace sencillas las operaciones de control y reseteo de los servidores ya que permite realizar pings o bien del apagado y encendido de los dispositivos diversos que estén conectados a la red (servidores en red, servidores NAS…)

31-01-2006