4019 — Altitude Fast Script Builder premio al mejor producto del año 2006

Jan 31, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La herramienta Altitude Fast Script Builder, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, Altitude Software, ha recibido el Premio al Mejor Producto del año 2006 por la revista Technology Marketing Corporation’s -TMC Customer [email protected] Solutions.

Fast Script Builder es un innovador interface para la creación de campañas y pantallas para los agentes. Permite a los desarrolladores de negocio no técnicos crear campañas sobre la marcha, generando flujos multimedia para la interacción de las especificaciones del cliente y para su utilización por los agentes del Contact Center en Windows y Web.

Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, destaca que “Altitude Software fue pionera en proveer un lenguaje único para manejar la totalidad de las interacciones del Contact Center, incluyendo no solamente voz, sino también administración de e-mail y script IVR”. “Ahora con Altitude Fast Script Builder continuamos innovando, ya que permitimos acelerar el ciclo de ventas, con lo que se incrementa la facturación y se ahorra tiempo y costes al departamento TI”, concluye.

Nadji Tehrani, Executive Group Publisher y Editor-in-Chief de Customer [email protected] Solutions “Para Customer [email protected] Solutions es un orgullo premiar a Altitude Software con el galardón 2006 Product of the Year Award. Cada año, la revista Customer [email protected] Solutions reconoce a las compañías que han demostrado grandes avances tecnológicos y mejoran sus aplicaciones”. Además, añade que, “Altitude Software demuestra que está comprometida con la calidad y excelencia en soluciones que benefician tanto al cliente como también al ROI de las compañías que las usan. Nos complace reconocer su trabajo y esperamos más soluciones innovadoras en el futuro”.

31-01-2006

Notícias