El líder en productos y servicios de integración de aplicaciones y presentaciones corporativas, Attachmate Corporation , acaba de anunciar su incorporación como miembro activo a la Organización para la Interoperatividad de los Servicios Web (WS-I).
Se trata de una organización abierta dirigida a promover la interoperatividad de los Servicios Web entre plataformas, sistemas operativos y lenguajes de programación. La WS-I Organization proporciona, además de orientación, las recomendaciones de desarrollo y los recursos necesarios a los clientes para desarrollar soluciones de Servicios Web.
Attachmate se unirá a otras organizaciones miembros como participante en grupos de trabajo para expandir las iniciativas de estandarización.
Durante los próximos años, los analistas esperan que los Servicios Web adquieran mayor popularidad como la vía más eficiente para crear software. La tecnología de Servicios Web permite negocios con diferentes sistemas que facilitan la interactividad y ejecución de transacciones.
Los analistas y los compradores de tecnología también son conscientes, sin embargo, de que los Servicios Web no encajarán en la gran industria, a no ser que exista una forma ampliamente aceptada de incluir los existentes sistemas heredados.
Centro de Informacion-Recursos