4024 — World Premium Rates logra el liderazgo de las líneas 905 de televisión

Feb 1, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El operador de telecomunicaciones español líder en servicios interactivos de voz y sms y operador móvil virtual (OMV) con la marca Flipa Móvil, World Premium Rates, ha conseguido afianzarse como líder en su oferta de números 905 para las principales cadenas españolas de televisión.

De este modo, y con más de 20 millones de llamadas gestionadas durante 2006 a través de populares concursos de televisión y otros formatos de televoto masivo de gran éxito, World Premium Rates se convierte en el operador líder en España en soluciones interactivas para este medio audiovisual.

José Chillerón, director general de World Premium Rates, destaca que “las líneas 905 se han consolidado como el prefijo telefónico más reconocido en la televisión por la audiencia, garantizando credibilidad y confianza, ya que en éstos se paga sólo por llamada, independientemente de la duración de la misma, y donde el coste es conocido previamente por los llamantes, minimizando de esta manera posibles casos de fraude. Además, no hay que olvidar que son un recurso en auge para fidelizar las audiencias y una fuente de ingresos adicional para las empresas que lo contratan”.

WPR, que cuenta con la mayor plataforma IVR de telefonía computerizada de España con capacidad para atender por si sola 6.000 llamadas simultáneas, colabora en la actualidad en diferentes programas y reality shows.

01-02-2007

Notícias