4025 — IFO y CEPADE se alían para el impulso y desarrollo de nuevas iniciativas de teleformación

Feb 1, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa pionera en el sector de e-learning en España, elInstituto de Formación Online (IFO), ha firmado un convenio de colaboración con CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid), en virtud del cual ambas instituciones desarrollarán iniciativas conjuntas para la mejora de la calidad docente, investigadora y de servicios.

Hay que destacar como en esta alianza, será labor de IFO la identificación, diseño y gestión de nuevos proyectos formativos ligados a CEPADE.

A esto hay que unir que IFO comercializará los Programas de CEPADE en entornos corporativos y asumirá la labor del establecimiento de nuevas alianzas con otras instituciones.

Mientras tanto, CEPADE se certificarán los programas impartidos, participando en el diseño de cada proyecto. Además, CEPADE se hará cargo, cuando así se requiera, de la impartición de los cursos de su catálogo.

Enrique Aliende, director general de IFO, destaca que “esta unión supone un hito en el sector del e-learning, puesto que las sinergias derivadas del acuerdo nos permitirán participar en multitud de proyectos que incrementen la calidad educativa, aportando nuestra experiencia en formación online y contando con el prestigio y trayectoria intachables de CEPADE”.

01-02-2007

Notícias