4027 — Nuevo Director General de Ángora Solutions

Feb 1, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Fernando Villamanta ha sido nombrado nuevo director general de Ágora Solutions Outsourcing, empresa del Grupo Ágora Solutions orientada al mercado de la gran cuenta.

El propio Villamanta confía en “ofrecer un servicio marcado por la alta calidad con el que las empresas puedan competir en los mercados globalizados, apoyándonos en las alianzas estratégicas selladas con nuestros socios estratégicos y explotando al máximo la política de especialización emprendida por el Grupo”, nn esta nueva etapa al frente de Ágora Outsourcing.

A este respecto, la compañía anunció recientemente su nueva estructura organizativa, con la que pretende ofrecer un servicio más ágil y eficaz que responda a las nuevas necesidades de las organizaciones apoyándose para ello en una estrategia de especialización y alianzas.

De este modo, el Grupo Ágora Solutions, presidido por José Ramón Riera, fundador y presidente del Grupo, cuenta ahora con dos empresas especializadas: Ágora Solutions Outsourcing y Ágora Proyectos.

La primera de ellas, bajo la dirección de Fernando Villamanta, focalizará su actividad en el segmento de la gran cuenta con metodologías propias para la optimización de recursos.

Ágora Proyectos, dirigida por el propio José Ramón Riera, estará estructurada en cuatro áreas de negocio: Internet, consultoría de seguridad, consultoría de calidad y archivo electrónico que darán servicio tanto a la gran cuenta como a la pequeña y mediana empresa.

01-02-2007

Notícias