4042 — Cystelcom seleccionado por Cisco como integrador especializado de sus soluciones de Contact Center

Feb 7, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa española líder en el desarrollo e implantación de soluciones para call y contact centers y telefonía 3G Cystelcom Sistemas, ha obtenido un año más la certificación en el programa ATP-UCCE como partner estratégico en España de Cisco.

A este respecto, la certificación ATP-UCCE (Autorized Technology Provider – Unified Contact Center Enterprise) permite a Cystelcom Sistemas proporcionar servicios de consultoría, diseño, planificación e implantación de proyectos que ayudan a las empresas a alcanzar los objetivos de negocio deseados y una hoja de ruta estratégica para garantizar el éxito del proyecto.

De este modo, Cisco y Cystelcom Sistemas trabajan estrechamente con las organizaciones para implementar soluciones que transforman las políticas de servicio al cliente en beneficios comerciales reales.

Proporcionar a los centros de contacto funciones de enrutamiento inteligente y recepción de llamadas, la integración del teléfono con el ordenador o CTI y soluciones de gestión de contactos para agentes que trabajen en redes basadas en IP. La solución UCCE de Cisco puede escalarse hasta un número ilimitado de agentes dentro de un contact center.

Fernando Rojo, Director de canal de Cisco, destaca que “La experiencia de Cystelcom en el mercado de los centros de contacto, es una garantía para nosotros. Cisco confía en sus partners de negocio y ese es uno de los puntos clave que hace que seamos un líder mundial de soluciones empresariales”.

Por su parte, Manuel Cuenca Velez, director general de Cystelcom Sistemas afirma como “Con esta certificación damos continuidad a nuestra estrategia de ser una compañía líder en el sector de los call centers firmando acuerdos de distribución con empresas líderes del sector, como Cisco. Además, el haber obtenido esta certificación demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes en mantener un nivel de conocimientos al alcance de muy pocos”.

07-02-2007

Notícias