4045 — Cezanne Software firma con VASS un acuerdo de partnership en materia de Business Intelligence

Feb 7, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El principal desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos Cezanne Software, ha llegado a un acuerdo con VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, integradora de productos y servicios en el entorno de las nuevas tecnologías, para la implantación de las herramientas BI integradas en la suite de gestión Cezanne 7.

VASS, compañía de servicios especializada en la oferta de herramientas de BI de Business Objects, es una organización con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 400 empleados, que tiene en las Nuevas Tecnologías la razón de su fundación y el pilar de su crecimiento.

La continua evaluación de nuevos productos y soluciones que aporten valor a sus clientes, les proporciona una ventaja competitiva en pos de la especialización en las herramientas más punteras del momento. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de servicios y productos de fabricantes internacionales que les aporta un alto grado de experiencia en la implantación y desarrollo de servicios adicionales.

07-02-2007