4054 — Presence Technology lanza su solución para la gestión del back office en los contact centers

Feb 14, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centres Presence Technology, ha lanzado Presence BO, una solución que incorpora las tareas de Back Office generadas en el centro de atención al cliente en la cola única de gestión de contactos.

A este respecto, las actividades administrativas derivadas del call center generan un gran volumen de trabajo que muchas veces resulta complicado gestionar de forma eficiente.

Por medio de Presence Back Office los agentes del call center podrán manejar dentro de la cola única universal tareas administrativas, de la misma forma que gestiona, por ejemplo, una llamada de voz. Presence BO puede interactuar con con cualquier ACD, con aplicativos CRM para la gestión del cliente y con herramientas IVR. De esta forma, cualquier labor administrativa derivada de llamadas de voz, mail, SMS etc…, interacciones con IVRs o del propio CRM pueden ser tratadas por los agentes dentro de sus horas valle.

José Luis Castaños, Director de Operaciones de la compañía, destaca que “Las herramientas de gestión que se utilizan en el call center generan un considerable volumen de trabajo que a largo plazo repercute en la optimización de los recursos. Con Presence Back Office los responsables del centro podrán delegar el control de la gestión de estas tareas y tener al día todas las interacciones y peticiones que generan los clientes”.

En Foco – Opinión