4058 — ILOG Jrules 6.5 mejora la propuesta de valor de SOA

Feb 15, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de componentes de software empresarial y servicios ILOG ha hecho público el lanzamiento de una propuesta clave en el área de sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS).

Se trata de ILOG JRules 6.5, y está especialmente diseñada para el desarrollo de aplicaciones de Arquitecturas Orientada a Servicios (SOA), a través de la creación y el despliegue de Servicios de Decisión Transparentes (TDS), sin programación adicional de software.

A este respecto, Una de las aportaciones más relevantes de JRules 6.5 es la incorporación de Consultas Semánticas, por primera vez en este tipo de herramientas, lo que amplía las posibilidades del usuario de negocio, permitiéndole determinar el impacto de un cambio de políticas, sin preocuparse de cómo se ha escrito.

Un BRMS es un elemento importante dentro de una estrategia SOA, al facilitar la reutilización de los servicios, la consistencia y la calidad de los datos. Sin embargo, hasta la fecha, las empresas han sido incapaces de desplegar de forma sencilla los servicios de decisión basados en reglas, sin contar con una carga de programación adicional significativa.

15-02-2007

Notícias