4065 — AS Software y Datalogic organizan una Jornada Tecnológica sobre Sistemas de Gestión de Almacenes

Feb 20, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El evento se celebrará el próximo 27 de marzo en Barcelona y servirá como presentaciónde las últimas novedades y soluciones conjuntas de automatización

La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de las Páginas Webs: http://www.assoftware.es y www.datalogic.com/spain o llamando al teléfono 902 902 817

AS Software, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial, y Datalogic, el mayor fabricante europeo de lectores de códigos de barras CCD y láser así como de terminales portátiles, celebrarán una Jornada Tecnológica sobre Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA) el próximo 27 de marzo en Barcelona . El evento, que tendrá lugar en el hotel Condes de Barcelona (Passeig de Gràcia, 73-75), tiene como objetivo presentar las últimas novedades de ambas compañías y dar a conocer de forma conjunta las soluciones más completas (software y hardware) para automatizar eficazmente los procesos logísticos empresariales.

Durante la jornada, D. José Luis Villanueva, Product Manager de AS Software, realizará una demostración de la solución de Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) desarrollada por la compañía, utilizando para ello terminales de radiofrecuencia de Datalogic Skorpio. A través de esta exhibición, los asistentes podrán conocer la mejor forma de automatizar con éxito sus almacenes integrando su gestión con el sistema de información de la empresa, así como la eficacia de la solución en cuanto a la gestión en tiempo real de los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías y operaciones logísticas. Por su parte, Datalogic además de presentar sus soluciones de identificación automática ofrecerá como novedad una demostración de sus soluciones de picking por voz a cargo de D. Rául Lizaralde, Team Manager Mobile Computers, y Gonzalo Bel, Key Account Manager Mobile Computers, respectivamente.

Al finalizar este encuentro, dirigido especialmente a Directores Generales y Responsables Logísticos e Informáticos, entre otros, los asistentes conocerán cómo la combinación de soluciones eficaces de software y hardware puede ayudarles a integrar eficientemente la gestión del almacén con el sistema de información y a ejecutar sus procesos logísticos de forma más eficiente.