4069 — Watermark cambiará su nombre por el de Qurius a final de año

Feb 21, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

En una junta extraordinaria del Consejo de Dirección de las recién fusionadas Qurius y Watermark, se ha decidido la adopción del nombre de la primera para la nueva compañía.

De este modo, la principal razón por la que se ha impuesto esta denominación es la cotización de Qurius N.V. bajo este nombre en la Bolsa de Amsterdam y el buen conocimiento de esta marca en Países Bajos y centro de Europa.

Hay que destacar que mientras que las filiales en Europa del grupo llevarán a cabo el cambio de nombre de forma inmediata, en España se llevará a cabo tras un periodo de transición en el que Watermark Spain pasará a denominarse Watermark – Qurius España hasta el día 31 de diciembre de 2007, adoptando el nuevo nombre el primero de enero de 2008.

Es importante subrayar que el motivo de esta demora es la fuerte imagen de marca de Watermark en el mercado español y el práctico desconocimiento de Qurius al no estar presente en nuestro mercado, lo que aconsejaba una introducción pautada de la nueva marca.

21-02-2007

Notícias