4086 — Dimension Data consigue la especialización Advanced Security de Cisco

Feb 26, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Reconoce a la compañía por su experiencia en la comercialización, diseño, instalación y soporte de las soluciones de seguridad de red integradas de Cisco

La filial española de Dimension Data, proveedor líder de servicios y soluciones de TI, ha obtenido la calificación Advanced Security Partner por parte de Cisco Systems , que implica el reconocimiento de la compañía por su experiencia y conocimientos en términos de diseño, venta, instalación y soporte de las soluciones de seguridad integradas de Cisco.

La especialización Adanvanced Security de Cisco ha sido diseñada para ayudar a los partners a proporcionar una Red de Autodefensa Segura, a través de soluciones de seguridad integradas, colaborativas y adaptables. Esta especialización dota a los socios del canal de Cisco de la formación y los conocimientos necesarios para preparar, planificar, diseñar, implementar, operar y optimizar con éxito las soluciones de Seguridad de Cisco . Su objetivo es situar a los partners en la élite de la industria, gracias a sus capacidades de servicio, ventas y técnicas a la hora de proveer soluciones de seguridad integradas.

Esta especialización permite a los partners cubrir una amplia gama de necesidades para el cliente –tanto grandes cuentas como pymes- y se centra en la completa gama de productos de seguridad de Cisco, incluyendo Cisco Security Agent, los Sistemas de Respuesta, Análisis y Monitorización de Seguridad de Cisco (MARS), Control de Admisiones de Red (NAC) y Cisco IOS.

Para Marcel Pujol, director general de Dimension Data España , “este calificación constituye un reconocimiento a la estrategia de Dimension Data en el ámbito de la seguridad, así como a nuestra capacidad y experiencia a la hora de implementar redes seguras a través de la tecnología de Cisco”.

“Como Advanced Security Partner, Dimension Data se sitúa en la élite de la industria a la hora de proporcionar a los clientes las soluciones de seguridad avanzadas que necesitan para desarrollar una Red de Auto-Defensa”, señala Fernando Rojo, Director de canal de Cisco .