4091 — Nuevos clientes PYME de Cisco en toda Europa

Feb 27, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Cisco ha anunciado nuevos clientes de tamaño medio en toda Europa como muestra de su compromiso con las Pymes desde hace más de 5 años. De este modo, las empresas que han elegido Cisco se benefician ahora de soluciones tecnológicas seguras, sencillas e inteligentes con las que incrementar su competitividad.

Por lo que respecta a nuestro país, la compañía Griño es uno de los nuevos clientes anunciados en la región europea que se beneficia ya de incrementos en sus operaciones de negocio, reducción de costes y mejoras en las respuestas que ofrecen a sus clientes gracias a su evolución tecnológica. A tal efecto, Grupo Griño necesitaba renovar su sistema de comunicaciones para poder atender el mayor volumen de llamadas asociado al fuerte crecimiento que esta experimentando en la actualidad, así como para poder disponer de una infraestructura integrada de voz y datos que elimine las distancias entre sus distintas delegaciones, pues una perfecta coordinación administrativa y logística entre ellas era fundamental para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Carles Molins, responsable técnico de Griño, enuncia como “Cisco fue el fabricante que mejor se adaptaba a nuestras demandas gracias a la robustez de su solución, su simplicidad de uso y mantenimiento, y sobretodo por la enorme flexibilidad que ofrece su sistema para adaptarse continuamente a nuestras siempre cambiantes necesidades”.

Cisco
ha desarrollado un amplio catálogo de productos especialmente destinado a las Pymes, entre los que se encuentran herramientas de gestión, servicios, soporte y opciones de financiación específicas para empresas de entre 20 y 1.000 empleados.

Mientras tanto, Edzard Overbeek, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Pymes en Europa de Cisco destaca que “Gracias a empresas como Griño, estamos ampliando nuestros clientes en toda Europa para ayudar a las Pymes a utilizar las herramientas que necesitan para ser cada vez más competitivas. Hemos observado entre las empresas medianas europeas un incremento en las inversiones en tecnología y esperamos que el mercado crezca unos 10.000 millones de dólares en todo el mundo en los próximos 5 años. Ayudando a las Pymes a satisfacer sus necesidades actuales y planificando nuevos desarrollos, podremos ofrecer soluciones de comunicación más efectivas y acceso a la información instantáneo”.

Para concluir, otros clientes anunciados en Europa son LMC en Francia, Prego Services en Alemania, Maggiore en Italia, BCD Travel en Portugal, Spyker Cars en Países Bajos, Ähtärin Eläinpuisto en Finlandia, Devgen en Bélgica, Franz Hutterer en Austria, Korston en Rusia y Direct Visual en el Reino Unido. Por otro lado, las soluciones provistas para Griño han sido desplegadas por Solutel, partner de canal de Cisco, que mantiene un contacto directo con las Pymes españolas para conocer las necesidades de sus clientes. Los partners de canal de Cisco ayudan a este tipo de compañías a desarrollar estrategias de crecimiento para mejorar los resultados de sus inversiones en tecnología.

27-02-2007

En Foco – Proyecto