4115 — Datisa participa en GlobalTech 2007, junto con Star Oficina

Mar 12, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP Datisa ha sido invitada por la compañía distribuidora Star Oficina a participar en GlobalTech 7, un evento centrado en las nuevas tecnologías que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de marzo en el Hotel Palacio de los Velada de la ciudad de Ávila.

De este modo, la participación de Datisa en GlobalTech consistirá en la celebración de una conferencia titulada “La eAdministración se acerca a las PYMEs”.

En la misma explicará las numerosas ventajas que la tributación electrónica proporciona a este tipo de empresas, ya que permite agilizar trámites, evitar tiempos de espera y desplazamientos innecesarios, y eliminar las barreras horarias.

Además, en la ponencia se verá cómo, en el caso concreto de la PYME, esto se traduce en un incremento de la productividad y un ahorro en costes, evitando destinar recursos a procesos que aportan poco valor añadido a su empresa y pueden dedicarse por entero al negocio. La conferencia tendrá lugar la tarde del jueves. Star Oficina dispondrá de stand propio.

Patrocinada por La Junta de Castilla y León, la jornada Global Tech Ávila 2007 ha sido organizada por AETICAL (Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León) y ADEI, y contará con la participación de varios ponentes expertos en temas como la firma electrónica, Ávila ciudad digital, la facturación telemática y la banca electrónica.

12-03-2007

Notícias