Panda Software ha estado, por séptimo año consecutivo, en CeBIT -en el Pabellón 6 Stand G35-.
En esta edición la multinacional española ha realizado el lanzamiento mundial de dos soluciones únicas que revolucionarán el concepto de protección de grandes parques informáticos: Panda Antivirus Corporativo y Panda Panda PerimeterScan.
Panda Antivirus Corporativo protege completamente, en tiempo real, estaciones de trabajo, servidores de ficheros y servidores de correo de la amenaza que representan los códigos maliciosos.
Por otra parte, Panda PerimeterScan impide la entrada y salida de códigos maliciosos a través de los puntos de intercambio de la red con el exterior y salvaguarda servidores firewall, proxy y la totalidad del correo electrónico SMTP sobre cualquier plataforma.
A lo largo de CeBIT 2002, Panda también ha formalizado acuerdos con firmas internacionales, al tiempo que ha impulsado su expasión, con un objetivo prioritario como es reforzar su presencia en Latinoamérica, en los países que en su día pertenecieron a la órbita de la extinta Unión Soviética y en el sudeste asiático. Además, está previsto que los representantes de los países en los que la compañía se encuentra presente acudan a la feria.
Desde que en 1995 participó por primera vez en CeBIT, Panda Software ha avanzado a todos los niveles. De hecho, ha sido seleccionada por la organización paneuropea GrowthPlus como una de las 500 empresas europeas con mayor crecimiento y que más empleo ha creado desde 1995 hasta el año 2000, periodo en el que la plantilla se incrementó en un 2542%. Otro tanto ha ocurrido con la facturación, que en el pasado ejercicio ha superado en un 42% la obtenida en el año 2000, y con su presencia internacional.
Actualmente Panda Software cuenta con filial propia en Francia, USA y China, mientras que en Alemania le representa, de manera exclusiva, Mr. Byte. Además, la compañía se halla presente en otros 40 países más -entre los que se encuentran Canadá, Israel, Reino Unido e Italia-, y sus soluciones se comercializan en más de 150 naciones.
Dossiers-Companies