4142 — Funkwerk lanza un nuevo software para proporcionar hasta cuatro canales de voz IP simultáneos

Mar 21, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Funkwerk Enterprise Communications GmbH (FEC, una compañía del grupo Funkwerk AG, pretende allanar el camino a las pequeñas empresas que desean realizar una transición sencilla a la telefonía VoIP (voz sobre IP), a través de la actualización del software que ha desarrollado para el producto elmeg T484.

El modelo T484 -que soporta el módulo 4 DSP para crear cuatro canales digitales de voz- incorpora la ranura necesaria para el módulo 4 DSP, que además de la funcionalidad de telefonía convencional permite también la operatibilidad de hasta cuatro teléfonos VoIP o soft-clients con SIP (Session Initiation Protocol).

Todos los teléfonos conectados a un elmeg T484, incluyendo los dispositivos analógicos tradicionales o los terminales RDSI, pueden beneficiarse de los costes más bajos de la telefonía en Internet a través de proveedores SIP. La función Least-Cost-Routing (LCR) integrada selecciona automáticamente la conexión más económica para la llamada, mientras que la función Calling-Name-Identification-Presentation (CNIP) muestra el nombre de la llamada entrante desde el directorio del teléfono de sistema. Asimismo, los codecs de voz de alta comprensión G.711, G.723, G.726 y G.729 aseguran una calidad de voz óptima incluso cuando las condiciones de ancho de banda son pobres.

El Modulo 4 DSP de FEC permite configurar hasta diez cuentas SIP de acuerdo con el estándar RFC-3261. La gestión integrada del ancho de banda y las funciones QoS (Quality-of-Service) garantizan una alta calidad de voz. Mientras los usuarios siguen contando con las funciones de personalización habituales en sus teléfonos como llamada en espera, rellamada, conferencia múltiple y desvío de llamadas.

El módulo 4 DSP para el modelo elmeg T484, ya presente en elmeg T444 y en la familia ICT de gateways VPN para VoIP, está disponible a través de los distribuidores habituales. La actualización de software necesaria puede ser descargada sin coste alguno desde la página web de FEC: http://www.funkwerk-ec.com.

Alcance de las funciones VoIP

• Conexión a proveedores VoIP con el estándar SIP.
• Hasta cuatro teléfonos IP con el estándar SIP en la red local del T484.
• Telefonía sobre todos los dispositivos conectados a través de SIP externo, terminales analógicos o conexiones RDSI.
• Cuatro canales digitales de voz (canales DSP) para la conversión de la señal de voz.
• Soporte para los códecs de voz G.711, G.723, G.726 y G.729.
• Gestión del ancho de banda y priorización RTP para asegurar la calidad óptima de voz.

21-03-2007