4155 — Nextel Engineering confirma su presencia en la feria ITEC 2007

Mar 29, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Nextel Engineering acudirá a la última edición de la feria europea de la simulación, ITEC 2007, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia del 24 al 26 de abril.

NADS, es el área de Nextel Engineering, especializada en el desarrollo y soporte de sistemas de simulación y entrenamiento, para los mercados aeroespaciales, defensa y seguridad.

NADS enfoca su actividad al análisis, desarrollo, integración y puesta en marcha de sistemas de entrenamiento, tanto de simuladores como de sistemas CBT y e-learning, planeamiento de operaciones y sistemas de Realidad Virtual.

ITEC es la única exposición dedicada al entrenamiento, educación y la simulación de defensa de relevancia que tiene lugar fuera de los E.E.U.U. Contará con la presencia de los principales empresas del sector tecnológico, y las ultimas innovaciones reuniendo a los mas destacados profesionales del sector.

NADS compartirá stand con RTI, empresa con la que colaboran en el desarrollo de proyectos de simulación. Rafael Castillo, director de NADS, destaca que “SIMWARE representa la culminación de muchos años de experiencia acumulada y el planteamiento y resolución, entendemos que óptima, de viejos problemas que tradicionalmente se presentaban.”

29-03-2007