4164 — AGFEO Telekommunikation lanza un nuevo teléfono con más opciones de configuración

Apr 3, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa dedicada a la fabricación de sistemas PBX para la pequeña y la mediana empresa,AGFEO Telekommunikation ha presentado un nuevo sistema de telefonía RDSI.

Se trata de un terminal multifuncional desarrollado para garantizar su compatibilidad con la telefonía más moderna. Debajo del display (pantalla retro-iluminada y de ángulo ajustable) se han incluido varios botones de navegación que permiten activar o desactivar las opciones del teléfono.

Este teléfono se caracteriza, entre otras cosas, por disponer de cuatro líneas de display, tiene acceso directo al listín telefónico de la PABX, identificador de llamadas y un indicador luminoso que nos permite conocer el estado de las líneas.

Del mismo modo, tiene integradas también funciones de SMS (opción disponible con el A-Module 40), manos libres y conexión para otros sistemas de audio como auriculares. El diplay muestra la hora y el calendario de la semana en curso.

Este terminal dispone de otras tantas características que le convierten en un dispositivo muy completo pero muy sencillo de administrar. Con un diseño muy atractivo, el ST 31 permite ajustar la sensibilidad del micrófono y el volumen de los auriculares de manera independiente.

Tiene dos éslots de expansión en los que se pueden conectar otro tipo de dispositivos como un contestador automático. Dispone de conexiones para auriculares y permite realizar llamadas desde el PC. El ST 31 se conecta sin problemas con otros modelos.

03-04-2007

Notícias