4167 — Atos Origin obtiene la certificación ISO 27001:2005 en Brasil

Apr 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Atos OriginLa compañía internacional de servicios de tecnologías de la información Atos Origin, ha obtenido la certificación ISO 27001:2005 para sus actividades en Brasil, norma reconocida mundialmente para la seguridad de la información.

Se trata de una certificación, acreditada por la BSI – organismo independiente y miembro fundador de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO)- que se ha concedido a Atos Origin sin ningún tipo de no conformidad y superando todos los hitos relacionados con la seguridad de la información.

Sergio Bartoletti, CEO de Atos Origin para Latinoamérica, destaca que “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este estándar. Esta certificación atestigua formalmente la rigurosa implantación de los elementos de seguridad tecnológica -confidencialidad, fiabilidad, integridad y disponibilidad de la información- en los servicios y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Esta certificación garantiza a nuestros clientes que ofrecemos servicios de alta calidad, conforme a sus exigencias, mediante procedimientos controlados, reglas y buenas prácticas. Esta nueva certificación también confirma al mercado nuestra capacidad para garantizar la fiabilidad, la integridad y la disponibilidad de nuestros datos para una amplia gama de proyectos de software, consultoría, integración de sistemas y outsourcing”.

Por último, se debe destacar que esta certificación subraya el compromiso de Atos Origin con un ambicioso programa de certificación que forma parte de la iniciativa estratégica del grupo anunciada a principios de febrero en su Programa de Transformación, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento orgánico mejorando la eficiencia y operando como una compañía global.

En Foco – Opinión