4168 — Capco y Systar colaboraran para proveer monitorización en tiempo real de los procesos de gestión de ciclo de vida de clientes

Apr 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder mundial en servicios de transformación integrados y soluciones para la industria de servicios financieros, Capco y Systar, proveedor líder de soluciones software en Business Activity Monitoring (BAM), han anunciado su unión a fin de proveer a las instituciones financieras un entorno de supervisión en tiempo real y enfoque intraday que se integra encima de la solución de la gestión de ciclo de vida de cliente de Capco (CLM).

Se trata de una oferta que proporcionará una gestión de riesgo pro-activa, el control y las medidas necesarias para gestionar realmente la satisfacción de un cliente abriendo una nueva cuenta o manteniendo sus detalles de cuentas existentes.

A este respecto, multitud de organizaciones trabajan para atraer clientes con eficiencia y de manera controlada porque los procesos de contratación de clientes implican que muchos grupos distintos dentro de la empresa se coordinen y realicen diferentes funciones dentro de mismo proceso.

A tal efecto, la solución de gestión del ciclo de vida del cliente (CLM) de Capco permite a las instituciones financieras mejorar significativamente como los datos de perfiles y de relación con el cliente, son manejados dentro de los distintos silos de la organización, y de esta manera mejorar el nivel del servicio al cliente, el cumplimiento de los requerimientos de control y de regulación, reduciendo los costes e incrementando la agilidad de la organización.

De este modo, integrar esta solución con la plataforma BAM de Systar significa que los clientes pueden monitorizar, medir y pronosticar el progreso, el rendimiento y el riesgo que sea, desde el punto de vista corporativo o grupo de ventas, de riesgos, o de tecnología.

John Lopynski, Vicepresidente de desarrollo de negocio en Systar, destaca que “Estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de colaborar con una compañía de la estatura de Capco y poder proveer a la industria de los servicios financieros una solución que está sin competencia en el mercado de hoy”.

“Esta combinación de soluciones da a las organizaciones financieras una visibilidad en tiempo real del proceso contratación y permite identificar y predecir la calidad de datos, los riesgos de producción y de operación durante el ciclo de vida del contrato cliente. Las organizaciones financieras pueden entonces desarrollar estrategias para reaccionar y responder a sus clientes en tiempo real para resolver estos problemas. Además de reducir costes, mejorar el servicio y la responsabilidad, esta solución dará a nuestros clientes financieros una clara ventaja competitiva”, concluye.

“Proporcionar niveles superiores de servicio a sus clientes, es cada vez más importante para nuestros clientes y nosotros seguimos investigando para proporcionar soluciones al mercado de forma innovadora y nueva. Lo esencial de esto es la capacidad de tener la relación acertada con el cliente y perfilar los datos que impactan las necesidades de servicio al cliente.”

“Creemos que los servicios que se pueden ofrecer a través de nuestros partnership con Systar tendrán un impacto significativo y positivo sobre el nivel de servicio y la eficiencia operacional de las empresas.” dijo Nick Jackson, Partner en Capco.

En Foco – Proyecto