4169 — Pyrenalia Net Center unifica sus servicios de Call Center con las soluciones de Presence Technology

Apr 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor europeo de software CTI especializado en optimizar el rendimiento de los Contact Centres Presence Technology, ha hecho público que la compañía de outsourcing de actividades de comunicación de empresas con sus clientes Pyrenalia Net Center, ha implementado su tecnología sobre una plataforma IP de Avaya para dar servicios a clientes en las áreas de sanidad y administraciones públicas.

De este modo, la compañía, que utiliza las soluciones de Presence Technology desde el año 2003, decidió unificar sus plataformas y servicios centrales en Feria de Zaragoza para, desde el próximo diciembre, trasladar su sede a la Plataforma Logística de Zaragoza, donde abrirá un contact center con 200 posiciones.

La infraestructura, basada en protocolos IP, cuenta con un sistema centralizado que integra las soluciones Presence CRM Optimizer Voice, el modulo de Internet para las funcionalidades de Web Collaboration, Chat y Callback y Presence Intelligent Routing.

A este respecto, Belén López Oria, Directora de Operaciones de Pyrenalia, destaca que “Elegimos a Presence Technology porque cuentan con una tecnología multicanal avanzada, que nos permite crecer y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes con unos tiempos de implementación record. En nuestro caso, ha resultado la mejor herramienta para pasar de ser un Call Center a ofrecer una externalización completa de servicios”.

En Foco – Compañia