4170 — Los clientes de la red IP de Vocari hablan a coste cero

Apr 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes, Vocari ha anunciado que las llamadas que se produzcan entre los clientes de la red IP de Vocari tendrán un coste cero.

Esto permitirá la comunicación gratuita entre todos los contactos que utilicen esta red, a lo que hay que sumar que de forma adicional (hasta el 30 de abril) los nuevos clientes que contraten los servicios de Vocari por recomendación de usuarios actuales obtendrán un 50% de descuento en la cuota de alta.

Del mismo modo, los clientes actuales que recomienden las soluciones de Vocari recibirán un 50% de descuento en su siguiente mensualidad por cada cliente nuevo recomendado por ellos.

Marie-Claire Pfeifer, consejera delegada de Vocari, destaca que “si la telefonía VoIP ya era beneficiosa en costes respecto a la tradicional, esta nueva iniciativa resulta aún más atractiva, ya que permite a los clientes de nuestra red IP comunicarse y hacer negocios hablando gratis con sus proveedores y sus clientes. Así, nuestros usuarios obtendrán mayores márgenes operativos mientras cuentan con un moderno y eficaz sistema de comunicación. Cuantos más clientes usen nuestra red, mayores serán los ahorros en sus facturas telefónicas”.

En Foco – Producto
Notícias