4175 — DATISA obtiene la certificación EMAS de la CE para el Cuidado del Medio Ambiente

Apr 10, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP Datisa ha anunciado la decisión de someterse al Reglamento EMAS para la protección del medio ambiente, obteniendo con fecha 15 de marzo la correspondiente certificación en cuidado del medio ambiente por la Comunidad de Madrid.

De este modo, la aplicación de la normativa, implantada en la actualidad en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, se extenderá paulatinamente al resto de sus delegaciones en España, confirmando su compromiso con la innovación y mejora continua en todos los ámbitos.

Hay que destacar que se trata de una certificación que convierte a Datisa en una de las primeras empresas preocupadas por esta problemática en el ámbito del software de gestión y deja patente su compromiso con el cuidado del medio ambiente, que ya estaba recogido en su Declaración Medioambiental.

A este respecto, Ignacio Pomar, director general de DATISA, destaca que “Creemos que, en un momento en el que la calidad medioambiental no se cuida todo lo que se debería, la implicación desde todos los ámbitos de la vida, incluido el empresarial, es fundamental para promover un crecimiento económico sostenible”.

“La gestión medioambiental que ahora estamos llevando a cabo en DATISA, tiene el objetivo de evitar o reducir el impacto asociado a nuestras actividades, productos y servicios, con el fin de contribuir a la mejora, respeto y protección de nuestro entorno”, añade Pomar.

10-04-2007

Notícias