4186 — Cognos proporcionará soporte a la iniciativa de Warehousing Dinámico de IBM

Apr 13, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo Cognos ha anunciado su soporte para la nueva iniciativa de Warehousing Dinámico de IBM, enfocada a ayudar a los clientes a utilizar analíticas avanzadas como parte de un proceso de negocio en tiempo real, y acceder al conocimiento oculto tanto en la información estructurada como no estructurada.

La iniciativa, desarrollada sobre la renovada versión del DB2 Warehouse de IBM y basada en el servidor de datos DB2 9 Viper, incluye los nuevos paquetes IBM Balanced Warehouse, que se erigen como combinaciones pre-configuradas de tecnologías de software, hardware y almacenaje, optimizadas para cubrir un amplia variedad de requisitos de warehousing dinámico.

Javier Izquierdo, director de marketing en Cognos España, destaca que “En los últimos años, Cognos ha estado profundamente implicada con IBM en muchas e importantes innovaciones. La última iniciativa de IBM supone un positivo avance para ayudar a las organizaciones a transformar sus datos estáticos en activos competitivos, permitiendo a los clientes de todos los sectores tomar mejores y más rápidas decisiones, al suministrar conocimiento sobre el negocio a las personas apropiadas y en el momento oportuno”. “El compromiso de IBM para conseguir mayores eficiencias en el back-end –incluyendo los datos muy complejos y los modelos de warehousing- se traduce finalmente en un valor significativo en el front-end para nuestros clientes, por lo que merece nuestro soporte y actual colaboración”, añade.

En la última década, Cognos e IBM han suministrado toda una gama de soluciones de negocio efectivas en costes e integradas para las empresas globales.

En Foco – Producto