4187 — Nuevo Gerente de Cuentas de Presence

Apr 13, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Enric Martínez Vicente ha sido nombrado nuevo gerente de cuentas de la compañía proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers Presence Technology.

De este modo,el Diplomado en Empresariales por la Universidad de Barcelona y analista programador por la Escuela B.I.T, se encargará de potenciar el departamento comercial de Presence Technology, especialmente en el área de Cataluña, Levante, Baleares y Murcia.

El propio Enric Martínez afirma que “Es un honor para mi unirme a un proveedor líder en el sector de los contact centers y que además ofrece una oferta de soluciones muy competitiva, que se anticipa siempre a las tendencias del mercado y necesidades de los clientes. Espero que mi experiencia acumulada en el mundo de las telecomunicaciones pueda aportar muchos éxitosa la compañía”.

Se trata de un profesional que ha desarrollado su vida laboral en el área de ventas, acumulando más de 20 años de experiencia en empresas de la talla de Fujitsu España Services, Bull España, Computer Associates o el Centro de Cálculo de Sabadell.

En Foco – Persona