SAP AG ha anunciado la fusión de sus operaciones europeas con la creación de una única región que engloba Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la cual tiene como objetivo el responder a la creciente naturaleza transnacional de los procesos de negocio de sus clientes, tanto grandes como medianas empresas, en Europa.
De este modo, a partir de ahora Ernie Gunst, Director Corporativo y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP, dirigirá toda la región de EMEA. La nueva organización pretende aprovechar las oportunidades de crecimiento para SAP y ayudar a sus clientes a impulsar el crecimiento, la innovación y el rendimiento económico de sus negocios.
A este respecto, Gunst afirma que Con nuestra nueva organización de operaciones en EMEA, SAP se sitúa en una posición aún mejor para aprovechar las crecientes oportunidades de los procesos de negocio transfronterizos. Con Ferri Abholhassan, vicepresidente ejecutivo y responsable del negocio de grandes cuentas en EMEA, ampliaremos nuestro negocio en este segmento del mercado, que sigue siendo un elemento decisivo del crecimiento en EMEA. Por otra parte, Stefan Hoechbauer pasará a encargarse de la gestión de la subsidiaria alemana, una pieza clave de nuestro liderazgo en el mercado europeo, termina.
SAP, a fin de seguir creciendo, continuará aprovechando la fortaleza de su oferta de soluciones, que satisface las demandas específicas de los distintos sectores en los segmentos de gran cuenta y medianas y pequeñas empresas.
SAP ha nombrado a Tom Kindermans vicepresidente senior de medianas y pequeñas empresas (SME) en EMEA, como parte de la reorganización.
En Foco – Compañia