4189 — Denodo Technologies presenta oficialmente a sus clientes la versión 4.0 de su plataforma

Apr 16, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

San Francisco y Madrid serán las ciudades donde se realizará dicha presentación durante la celebración de Web 2.0 Expo e Integration Forum & SOA

La empresa española pionera en la integración en tiempo real de información procedente de múltiples fuentes internas y externas a la empresa Denodo Technologies, ha anunciado la presentación oficial a sus clientes de su plataforma para el desarrollo de Enterprise Data Mashups.

Se trata de un lanzamiento se realizará simultáneamente en Estados Unidos –donde cuenta con una oficina en Silicon Valley- y en Europa.

A este respecto, hay que destacar que se trata de una plataforma que amplía las potentes capacidades de acceso e integración de información de la tecnología de Denodo, incorporando de forma automática la información albergada en la Web 2.0.

Por lo que respecta a las capacidades de la nueva versión de la plataforma, estas permiten tender un puente entre la información generada en la Web 2.0 y las empresas, eliminando la brecha existente actualmente en el acceso automatizado a esos contenidos. Esa ventaja la sitúa como la plataforma de acceso e integración de información más potente del mercado.

Del mismo modo, da capacidades SOA, puesto que permite crear Servicios Web de datos empleando la información ubicada en las distintas aplicaciones y sistemas de las empresas.

16-04-2007

Notícias