4192 — e-Intelligent, soluciones para la innovación

Apr 16, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Con motivo de la celebración de la jornada sobre Financiación de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación, e-Intelligent ha presentado un innovador sistema tecnológico que facilita la gestión y evaluación de la actividad investigadora.

La gestión y la recuperación de la información son dos de los pilares sobre los que e-Intelligent ha construido su trayectoria profesional desde que diera sus primeros pasos hace ya más de una década, como grupo de I+D primero, y como spin off surgida de la Universidad Politécnica de Madrid, después. Hoy, consolidada como empresa especializada en las Tecnologías de la Información, e-Intelligent ofrece servicios de desarrollo web a medida, ingeniería de sistemas, promoción y marketing en Internet, usabilidad y accesibilidad, gestión de contenidos, formación, recuperación de la información y vigilancia tecnológica.

Su éxito empresarial en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) ha jugado un papel decisivo en su elección como empresa participante en una jornada sobre Financiación de la Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación. En este acto, e-Intelligent ha dado a conocer una nueva solución informática dedicada a la automatización del proceso de gestión, evaluación y seguimiento de la actividad investigadora.

Esta herramienta, denominada QUADRIVIUM, se compone de cuatro módulos: REGIS, encargado del registro y almacenamiento de las solicitudes para participar en las diferentes convocatorias de ayudas públicas para la I+D, EPI, dirigido a la evaluación y gestión de dichas subvenciones, SENTO, diseñado para realizar el seguimiento de los resultados emitidos por los grupos beneficiarios de las ayudas, y CURRICULAR, un sistema que centraliza toda la información relativa a la actividad I+D de los investigadores.

16-04-2007