4204 — CommVault Systems implanta su tecnología en el sector logístico

Apr 19, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, CommVault Systems, ha dado un paso hacia delante en su apuesta por el sector de la logística con la implantación de su tecnología en el operador Cardinal Logistics.

De este modo, CommVault Sytems ha implantado sus programas Galaxy Backup & Recovery y DataMigrator en Cardinal, un operador logístico que cuenta con más de 800 clientes.

La tecnología de CommVault Systems permitirá a Cardinal Logistics mejorar los procesos de gestión de sus correos electrónicos, cuyo volumen ya supone el 15 por ciento del total de sus datos, con un ahorro económico del 65 por ciento.

Galaxy Backup & Recovery es una herramienta que facilita a un operador logístico como Cardinal la completa disponibilidad y gestión de sus datos corporativos con una protección continuada de su información crítica y los medios necesarios para su recuperación eficaz a distintos niveles.

Por su parte, DataMigrator se dirige a los operadores logísticos que desean realizar la migración o el archivo de sus datos corporativos con las máximas garantías de eficacia y seguridad y una notable reducción de los costes económicos al simplificarse los procedimientos operativos.

Destaca, por último, su capacidad para soportar, además de Exchange, Windows, Unix y NAS, plataformas como NetWare, HP-UX, Linux y carpetas públicas para Exchange.

19-04-2007

Notícias