4206 — World Premium Rates, una de las empresas más solventes del panorama empresarial español

Apr 20, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El operador español de telecomunicaciones líder en servicios premium interactivos y Operador Móvil Virtual (OMV) con su marca Flipa Móvil World Premium Rates, ha sido seleccionada entre las empresas con menor nivel de riesgo de España, según se desprende de la última edición del Prestige Rating Book.

A este respecto, el Prestige Rating Book incluye las 25.000 empresas más prestigiosas del entramado empresarial español y es publicado cada año por Informa D&B, una compañía de servicios de información sobre empresas, consultoría y análisis.

Se trata de un estudio que por cuarto año consecutivo otorga su reconocimiento a la buena gestión del negocio del operador World Premium Rates, y el cual permite identificar las mejores empresas españolas para establecer relaciones comerciales así como acreditar ante terceros la capacidad financiera de una empresa.

Hay que destaca como World Premium Rates duplicó su facturación en 2006 situando la cifra en 43 millones de euros, un 102% más que en el anterior ejercicio. La compañía, que ha registrado en los últimos tres años ratios de crecimiento por encima del 45%, mantiene sus expectativas para 2007 pronosticando un aumento de la facturación en torno al 70%.

En Foco – Compañia