Altitude Software ha anunciado la disponibilidad de su plataforma diseñada a fin de dotar de mayor valor añadido a los Contact Center, Altitude Voice Portal.
Se trata de una potente plataforma de voz que ha mejorado el concepto de auto-servicio gracias a la incorporación de IVRs IP y a su integración nativa con las soluciones líderes de mercado en Reconocimiento de Habla (ASR) y Síntesis de Voz (TTS).
A este respecto, Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, destaca que “En la actualidad, las soluciones IVR por sí solas no son suficientes. Altitude Voice Portal sitúa los sistemas de auto-servicio para el cliente a través de Portal de Voz en un nuevo plano. Proporciona más aplicaciones, incluyendo el reconocimiento del habla y la síntesis de voz, que hacen más productivas las interacciones”. “Altitude Voice Portal incrementa la facturación del Contact Center al tiempo que refuerza la satisfacción de sus clientes, y reduce drásticamente el número de llamadas abandonadas, perdidas o las que se manejan mal”, añade.
Hay que destaca como Altitude Voice Portal se integra en la nueva versión de la solución Altitude uCI 7.5, que incluye numerosas innovaciones diseñadas para aumentar la productividad de los Contact Centers y para que éstos aborden el cambio de manera más eficaz.
En Foco – Proyecto