4212 — Fortinet y ProCurve Networking de HP firman una alianza para la seguridad de redes

Apr 23, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de securizar las redes de sus clientes en todo el mundo, la compañía pionera y líder del mercado de Gestión Unificada de Amenazas Fortinet ha firmado una alianza con ProCurve Networking de HP.

De este modo, Fortinet es el primer partner de seguridad en unirse al ProCurve Alliance, un programa presentado recientemente y diseñado para ofrecer a los clientes soluciones testadas y certificadas de seguridad, movilidad y convergencia para la interoperabilidad con las soluciones ProCurve.

Fortinet integrará -a través de esta alianza- su galardonada plataforma de seguridad multiamenaza FortiGate en el entorno de red ProCurve, jugando un papel importante en la estrategia ProActive Defense de ProCurve, cuyo objetivo es garantizar proactivamente la seguridad frente a las amenazas internas y externas.

Richard Stiennon, CMO de Fortinet, destaca que “En un entorno de amenazas cada vez más complejo, las redes deben ser más y más seguras”. “Al utilizar plataformas de seguridad con aceleración ASIC de Fortinet junto con la estrategia ProActive Defense de ProCurve se amplía la posición de liderazgo de ProCurve, ya que se mejorará la seguridad de la redes proporcionando a los clientes la facilidad de despliegue y flexibilidad que requieren”, añade.

Los dispositivos de seguridad multiamenaza líder del mercado de Fortinet aportan la flexibilidad de combinar/conectar una variedad de capacidades de protección de red con Network Immunity Manager ProCurve, lo que permite una mayor protección, tanto de las amenazas internas como de las externas.

Paul Congdon, CTO de ProCurve Networking de HP, enuncia como “Defender la red empresarial de amenazas como ataques de virus es algo esencial para lograr una infraestructura de red fiable”. Además añade que “La combinación de ProCurve Network Immunity Manager con la plataforma FortiGate encaja muy bien con la estrategia ProActive Defense Security de ProCurve, y esperamos una muy estrecha colaboración”.

23-04-2007

Notícias